miércoles, 21 de mayo de 2014

Voy a destruirle de la manera más hermosa

Confieso que me he propuesto una venganza terrible: Le llevaré a museos, monumentos, restaurantes, cines y parques. Besaré sus labios en cada lugar hermoso de esta ciudad para que cada vez que regrese a ellos sienta mi presencia como se siente el sabor a sangre en la boca. Le escribiré mensajes, cartas y poemas de amor.  Voy a destruirle de la manera más hermosa posible. El día que finalmente me vaya entenderá porque a los huracanes les ponen nombres de personas.


lunes, 12 de mayo de 2014

Un hermoso regalo

Como dije en la publicación anterior, estoy muy conmovida por todas sus muestras de cariño. Quiero compartir con ustedes un mensaje que me hizo inmensamente feliz. Muchas gracias a +Desiree Alfonzo por sus palabras tan hermosas que leo y releo para llenar mi espíritu de energía positiva.


sábado, 10 de mayo de 2014

Un año más

Esta vez quizá me falten palabras, pero quiero que sepan que me siento inmensamente emocionada y agradecida con tantas personas que rodean mi vida, a los que están conmigo hoy y a los que han estado en un momento u otro, junto a mí con un tierno abrazo y palabras sinceras. También agradezco a los amigos que me conocieron por mis historias y que sin conocerme personalmente se acordaron este día de mí. Sin duda son más que un motor para seguir escribiendo. Gracias familia, amigos, gracias a todos con todo mi corazón por sus muestras de amor hacia mi persona en el día de mi cumpleaños. ¡GRACIAS!