jueves, 12 de septiembre de 2013

Tengo miedo

Los chicos se han quedado en la playa. Yo voy manejando la pequeña carretera municipal porque mamá me va a matar si no llego a casa. Voy despacio, es de noche, el camino está vacío y oscuro. Después de una curva los faros iluminan los cuerpos de dos hombres tirados en medio de la carretera. Parece que están heridos. Me detengo dispuesta a bajar a ayudarlos. Tengo miedo. Lo pienso mejor y decido irme de ahí porque siento que algo no está bien. Paso junto a ellos. Veo sombras en el espejo retrovisor. Me detengo y las luces rojas de los frenos iluminan a los dos hombres levantándose. Uno de ellos trae un martillo. Presiono el acelerador y me voy a toda prisa de ahí. Es la mierda mas asustadiza que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario